• Ventas corporativas

    Nuestra división de ventas corporativas garantizará el mejor nivel de atención y servicio.

Ventas Corporativas especializadas

Nuestro compromiso es desarrollar relaciones duraderas con nuestros clientes y ofrecer productos personalizados según las necesidades de cada empresa o negocio.

Ejecutivos de cuenta especializados.

Ejecutivos de cuenta especializados.

Contamos Ejecutivos de Cuentas especializados, dedicados exclusivamente a mantener las relaciones de las terminales con los Responsables de Flota de las Empresas y a buscar las fórmulas financieras que se adapten a las necesidades de los clientes.

Además, brindan asesoramiento sobre la amplia gama de productos VW, así como de las alternativas de financiación: convencional, leasing y renting.

Gestión y mantenimiento de Flota.

Gestión y mantenimiento de Flota.

Consideramos que nadie como dietrich conoce los vehículos de nuestra flota.

Por eso, diseñamos una división especializada en servicios corporativos de postventa, cuyo objetivo es gestionar todas las necesidades de su empresa vinculados a los servicios y reparaciones de la flota de tus Volkswagen a través de la figura del Asesor corporativo de postventa, quien canalizará en forma exclusiva todos sus requerimientos.

Espacio exclusivo de entregas.

Espacio exclusivo de entregas.

Creamos un nuevo espacio integral para la entrega de VW 0km. Un lugar con más de 800 m2, único en Latinoamérica, donde podrá realizar todas las gestiones relativas a la flota de su empresa: ventas, administración y entrega en un mismo lugar.

¿Querés saber más sobre nuestros beneficios para empresas?

Déjanos tus datos y un asesor se comunicará con vos.







Deseo ser atendido en