Dietrich

Golf

  • Dietrich VW Golf Exterior

    Exterior

    El nuevo Golf se renueva sin perder la esencia distintiva. Su frontal es más estrecho que su antecesor gracias a la correcta unión de sus líneas. La ópticas delanteras y traseras adquieren el “Family feeling” de la marca, mezclando formas rectas con curvas logrando una conjunción perfecta y una elegante sobriedad.

  • Dietrich VW Golf Interior Asientos

    Interior

    El nuevo Volkswagen Golf presenta cambios estéticos en su diseño interior con líneas más agresivas, un salto de calidad y equipamiento para el modelo al incorporar gran cantidad de novedades, un panel de instrumentos inclinado levemente para mayor comodidad y un nuevo sistema de Audio touchscreen. Además de un interior más amplio en ambas filas de asientos, de forma que los ocupantes viajen más cómodos.

  • Dietrich VW Golf Multimedia Tecnologia

    Tecnología

    El nuevo Golf incorpora el sistema de Audio “Composition Media” de 5,8” con CD, mp3, bluetooth, SD Card, Nuevo volante multifunción forrado en cuero, Control de velocidad crucero, Hill Hold Control, Climatizador Bi-Zona, Keyless Start System, entre otros destacados que mejoran ampliamente su calidad.

  • Dietrich VW Golf Seguridad

    Seguridad

    En materia de seguridad la nueva generación de Golf no deja nada librado al azar. Como seguridad pasiva, cuenta con doble airbag delantero con desactivación del airbag de acompañante, airbag de rodilla para el conductor, airbags de cabeza delanteros y traseros incluyendo airbags laterales. De serie contiene 2 anclajes Isofix en las plazas traseras. Por otro lado, cuenta con ítems de seguridad activa tales como: ABS, ASR, EDS, MSR y bloqueo diferencial electrónico XDS.

Escogé el modelo perfecto para vos.

Highline 250 TSI

La versión incluye:
  • Llantas de aleación de 17”
  • Sensores de estacionamiento delanteros y traseros
  • Climatizador automático bizona
  • Sistema de audio con pantalla touch de 8” con App Connect

Descargá el Brochure


Descargar Brochure