• Tecnología, innovación y tradición

    El nuevo Polo GTS se convierte en una referencia en deportividad dentro de su segmento gracias a su diseño imponente y exclusivo. Los detalles de calidad en rojo y negro brillante, los faros full LED y su frontal aguerrida nos muestran toda la deportividad en una sola mirada.

  • Performance de un auténtico GTS

    El Polo GTS está equipado con un motor 250TSI que desenvuelve una potencia de 150 cv.
    Con un torque máximo de 250 NM entre las 1500 y 3800 rpm, nos permiten contar con toda la potencia desde el comienzo generando la máxima respuesta del motor. Con la transmisión automática de seis velocidades tipo Tiptronic, con cambios rápidos y precisos, nos proporciona la deportividad digna de un auténtico GTS.

  • Un nuevo concepto

    Confort

    El interior del modelo fue desarrollado por medio de estudios de ergonomía y funcionalidad. Al sentarse al volante, el conductor del Nuevo Polo encuentra, en vualquier versión, su posición ideal.

  • Sofisticado y deportivo

    Diseño

    A través de sus marcadas líneas laterales y frontales, sus luces diurnas de LED y sus detalles cromados, el Nuevo Polo genera un atractivo inédito en su segmento.

  • El mejor del segmento

    Seguridad

    El Nuevo Polo es el primero en su categoría en recibir la máxima calificación en seguridad del Latin NCAP, al obtener cinco estrellas tanto para la protección de ocupante adulto como la del ocupante infantil.

  • Exclusividad en el segmento

    Tecnología

    Entre sus más impactantes novedades, el Nuevo Polo es el primer Volkswagen que trae la segunda generación de Active Info Display, el asistente digital con información sobre las funciones de conducción y navegación.