-
Dejá tu VW como 0km y aprovechá los mejores beneficios
¿Qué mejor que hacer el servicio de tu VW en un concesionario líder?
SOLICITAR TURNO ONLINE -
En Dietrich podes encontrar el más completo stock de repuestos tanto para ventas minoristas como mayoristas. Contamos con un sólido conocimiento, un trato preferencial y las mejores condiciones comerciales.
La importancia de utilizar accesorios y repuestos originales radica principalmente en que su fabricación cumple los mismos estrictos estándares de calidad que los nuevos componentes que incluía su vehículo cuando lo compró. Lo cual supone elegir la máxima seguridad y calidad en el producto y una compatibilidad optima, que se traduce en una perfecta armonía en el funcionamiento de todas las piezas de su Volkswagen.
Existen grandes diferencias entre los repuestos originales y los alternativos en cuanto a los materiales de fabricación, estándares de calidad, aplicaciones, rendimiento de las piezas, y en muchas otras variables que inciden en el buen funcionamiento de su vehículo. Sin embargo, aunque en muchos casos estas diferencias no son perceptibles a simple vista, se hacen muy evidentes a lo largo del tiempo.
Todos los modelos de la Gama Volkswagen tienen 3 años de garantía. Es importante recordar que la garantía cubre las reparaciones necesarias que surjan como consecuencia de desperfectos de material, montaje o fabricación estando todo ello condicionado por el cumplimiento de los mantenimientos recomendados por Volkswagen.
En caso de que el vehículo sufra algún problema, debe ser llevado al Concesionario Volkswagen de su preferencia, para realizarle las revisiones o reparaciones que fueran necesarias. No es necesario aguardar hasta el Service establecido en el Plan de Asistencia Técnica /Garantía para solucionar el inconveniente.
La garantía dada a los vehículos Volkswagen puede ser ejercida en todo el territorio nacional, independientemente de donde fue adquirido el vehículo. Por lo tanto, basta con presentar el Manual de Plan de Asistencia Técnica – Garantía (debidamente firmado por el concesionario vendedor) que acompaña al vehículo.
Realizar un llamado a los teléfonos proporcionando los siguientes datos:
Solicitá el Servicio de Asistencia a través de un SMS al 70703 con el texto SOS y tu patente, ejemplo “SOS AAA111”.